top of page

there is a closet inside of you

¿Quién dijo que las faldas sólo son para mujeres? ¿y los bolsos? ¿Los vestidos?¿crop tops?

Me considero una persona abierta a todo y, sobre todo, una persona libre de estereotipos en lo respectivo a la ropa. Toda mi vida me he peleado con personas que no aceptan este pensamiento, no os imagináis las de peleas que he tenido con mis padres del tipo “no te pongas eso”, o “llamas mucho la atención” o “eso es de chica”; ésta ultima en particular ha tenido mucha repercusión en toda mi vida, es decir, siempre he pensado que ¿porqué los hombres no pueden llevar ropa de chica? , ¿acaso no se ponen las chicas pantalones?. Las personas están sometidas a muchos estereotipos, pero éstos están hechos para romperlos.

Desde pequeño he querido dedicarme al diseño de moda pero siempre he tenido claro que haga lo que haga siempre voy a intentar romper esquemas, por muy absurdo que parezca, la moda siempre se ha basado en romper estereotipos, del tipo “azul niño y rosa niña” o “no juegues con muñecas” si eres un niño.

Desde mi punto de vista la moda está hecha para jugar, divertirse, ser funcional y lo más importante, sentirse cómodo, si yo me siento cómodo con una falda, no tiene que venir ningún capullo a decirme tal o cual. Hay una frase que dice “que hablen bien o que hablen mal pero que hablen”; esto puede parecer que no tenga sentido pero el primer paso para el cambio es que la gente se acostumbre a respetar a los demás, por eso…. gente que me lee en este día: poneos lo que os dé la gana, como si salís con una batamanta a la calle, pero salid, no os escondáis. Hay gente con un estilo maravilloso que por miedo al rechazo o a la burla, se ocultan y se disfrazan de algo que realmente no son, creo que todos tenemos derecho a la libre elección de lo que se quiera llevar; por tanto HACEDLO!!!, y como siempre digo, salíos de el marco.

Firmado: The Frame´s Boy



Who said skirts are only for women? What about the bags? Do dresses? Crop tops? I consider myself a person open to all and, above all, a person free of stereotypes in respective to clothing. All my life I have fought with people who do not accept this thought, you can not imagine the fights I've had with my parents like "do not get that," or "call much attention" or "that's Girl"; The latter in particular has had a great impact in my life, that is, I always thought that why men can not wear clothes of girl? , Did not get the girls pants ?. People are subject to many stereotypes, but they are made to be broken. Since childhood I wanted to devote myself to fashion design but I have always been clear that whatever I do I will always try to break schemes, however absurd it might seem, fashion has always been based on breaking stereotypes, such as "boy blue and pink girl "or" do not play with dolls "if you're a child. From my point of view fashion is made to play, have fun, be functional and most importantly, feel comfortable, if I feel comfortable with a skirt, not have to come any cocoon to tell me this or that. There is a phrase that says "speak well or speak ill but speak"; This may seem not make sense but the first step to change is that people are accustomed to respect others, so .... People who read me on this day: what gives you yourselves want, as if you leave with a blanketcoat the street, but go out, you do not conceal this. There are people with a wonderful style for fear of rejection or ridicule, hide and disguise themselves as something they really are not, I think we all have the right to free choice of what you want out; therefore DO IT !!!, and as I always say, get out of the frame.


Signed: The Frame's Boy



pantalón : asos

sudadera : The Frame´s Boy


FOLLOW ME

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black YouTube Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

No hay tags aún.
bottom of page