top of page

brown city

Hola una semana más, por fin ha llegado el otoño, o casi. En Murcia las temperaturas todavía siguen siendo un poco elevadas por lo que aun falta un poco para esas largas tardes que suelo pasar mirando llover por la ventana acompañado de mi mascota y un buen té., espero que vayan bajando, dado que personalmente prefiero el frió al calor, para mí el otoño es una de las mejores épocas del año, ver las hojas caer de los árboles y todo ese ambiente donde se puede percibir un cierto tono naranja u ocre, que desprenden las calles y no es por ponerme poeta pero realmente me encanta. Además en otoño es cuando se celebra mi fiesta preferida de el año: halloween, realmente lo adoro, me reconforta ver las calles llenas de niños, y no tan niños disfrazados de personajes terroríficos, cómicos o fantásticos por la ciudad además, citando a la famosa Chanel Oberlin “halloween is my jam”, pero todavía falta un tiempo para esto. A lo largo de este mes he ido adaptándome poco a poco a la vuelta al instituto cosa que es un tanto aburrida y desesperante, pero para contrarrestar esto, decidí que mientas no tuviera deberes, ni trabajos, ni exámenes emprendería un montón de excursiones y vería muchos sitios por mi ciudad, cosa que nunca hago a lo largo del curso, así que un día salí en compañía de mi amigo @miquelfranco( también fotógrafo de esta sesión) y he descubrí muchos lugares que no conocía además de nuevos comercios como una tienda nueva llamada Vergel Espacio cargada de productos muy guays y sin duda distintos, os recomiendo que os paséis, además tiene una exposición bastante curiosa que os puede gustar casi tanto como me gusto a mí.

Para este look se puede decir que no me calenté mucho la cabeza, en el sentido de que parece un outfit muy básico pero tampoco lo es tanto, creo que el marrón es uno de los colores que menos me gusta pero en esta ocasión me encanto combinarlo con unos pantalones chinos pitillos y una simple cazadora con unos parches bastantes divertidos, para un color tan fuerte no hay mejor solución que blanco, además de aportarle dinamismo, y un aspecto moderno, también hace que este conjunto sea la unión perfecta entre pasar desapercibido y justo lo contrario, suena un poco tonto, pero es un conjunto tan simple que sin duda llama la atención.

Espero que os haya gustado el post y recordar nos vemos la semana que viene.

-tfb

Hello one more week, has finally come fall, or almost. In Murcia temperatures still they remain a little high so even lack a bit for those long afternoons I usually spend watching rain by accompanied by my pet and a good tea window. I hope they go down, because personally prefer the cold heat for me autumn is one of the best times of the year, see the leaves fall from the trees and all that atmosphere where you can perceive a certain orange or ocher, that give off the streets and not get poet but really I love. Also in autumn is when my favorite holiday of the year is celebrated: halloween, I really love, I am comforted to see the streets full of children, and not so children dressed as scary, comic or fantastic characters around the city also citing the famous Chanel Oberlin "halloween is my jam", but there is still time for this. During this month I have been adapting myself slowly back to school thing is somewhat boring and exasperating, but to counter this, I decided to lie had no duties, no work, no tests would undertake a lot of tours and see many sites out my city, which I never do throughout the course, so one day I went in the company of my @miquelfranco friend (also a photographer of this session) and I have found many places that are not well known of new businesses as a shop new call Vergel space loaded with very cool products and certainly different, I recommend that you go, also it has a rather curious exhibition that you can like almost as much as I like to me.

For this look can say that I did not think much in the sense that it seems a very basic outfit but neither is much, I think brown is one of the colors that I like the least but this time I charm combined with a chinos skinny jeans and a simple jacket with a lot of fun patches, for a color so strong there is no better solution than white, besides providing dynamic, and modern look, it also makes this set is the perfect union between go unnoticed and just what otherwise, it sounds a little silly, but it's a simple set that certainly attracts attention. I hope you liked the post and remember we are next week. -tfb

chaqueta: Zara

pantalones: Pullandbear

zapatos: Zara


FOLLOW ME

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black YouTube Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

No hay tags aún.
bottom of page