top of page

shameful

Hola y bienvenidos una semana mas, el post de esta semana se sitúa en Madrid. Después de acudir a la Mercedes Benz Fashion Week, mi amiga y yo tuvimos un poco de tiempo para hacer de turistas y de compradores por las grandes calles de la ciudad. Íbamos tan felices paseando y, de repente mi amiga me señala a una chica haciéndose una foto en medio de la calle, por lo que pensé, ¡que vergüenza! que todo el mundo te este mirando como te haces una foto y como posas para ella.La verdad es que Pepa no quería mostrarme en si a esta chica en su momento selfie sino la idea de que estábamos en Madrid y no habíamos pensado en hacernos una sesión para subirla al blog!!, Así es que fuimos corriendo por las calles buscando sitios antes de que nos tuviéramos que ir de vuelta a casa. Encontramos un montón de lugares curiosos y chulos, pero había un gran problema: la gente., es decir, estaba por todas partes,literalmente ¡por todas partes!. Normalmente no soy una persona vergonzosa para hacer fotos , en una primera ocasión puede que si lo sea pero cuando tomo contacto con el objetivo de la cámara no hay quien me pare, ya puede pasar la gente que quiera que voy a seguir poniendo poses y postureos, pero en esa ocasión no fue así, tuve que recorrerme todas las calles de Madrid hasta que encontré un sitio donde no había excesiva cantidad de seres humanos mirones y al fin me tome las fotos que tanto había deseado y que ciertamente me gustan mucho.

En esta improvisada ocasión, he lucido una camisa de transparencia negra, adquirida en zara, que he combinado con una camisa negra para taparme un poco lo que viene a ser la zona de el pecho, también llevo unos pantalones estilo boyfriend que cogí de super rebajas en pullandbear. No podía faltar llevo puesto un bolso de mi querida Ana Peyres, porque personalmente creo que el amarillo de este, rompe un poco con la oscuridad y los colores fríos de el look, y por ultimo mis zapatos blancos que se ensucian con mirarlos, si os fijáis bien sabréis a lo que me refiero. Espero que os ha gustado este post, hasta pronto!!

Firmado: The Frame's Boy

Hello and welcome one more week, this week's post is located in Madrid. After attending the Mercedes Benz Fashion Week, my friend and I had a little time to make tourists and shoppers big city streets. We were so happy walking and suddenly my friend pointed me to a girl getting a photo in the middle of the street, so I thought, what a shame! everyone watching you this as you take a picture and as posas for ella.La truth is that Pepa did not want to show me if this girl in her selfie moment but the idea that we were in Madrid and had not thought about us a Sign in to upload to the blog !!, So we ran through the streets looking for places before us we were to go back home. We found a lot of curious and cool places, but there was a big problem. People, ie, it was everywhere, literally everywhere !. Normally I'm not a shameful person to take pictures, on a first occasion maybe if it is but when I made contact with the camera lens no one can stop me, can and spend the people who want I'll keep putting poses and postureos , but this time it was not so, I had to recorrerme the streets of Madrid until I found a place where there was no excessive amount of human voyeurs and I finally take the pictures they desired and I certainly like a lot.

In this impromptu occasion, I have worn a shirt black transparency, acquired in zara, which have combined with a black shirt to cover myself a little what comes to be the area of ​​the chest, also I took a few style pants boyfriend I grabbed super sale in pullandbear. I could not miss'm wearing a bag of my dear Ana Peyres, because personally I think the yellow of this, breaks with the dark and cool colors of the look, and finally my white shoes get dirty by looking at them, if you You look closely you will know what I mean. I hope you liked this post, see you soon !!

Signed: The Frame's Boy

camisa: Calvin Klein

camiseta: Zara

pantalones: Pullandbear

zapatos: Zara

bolso: Peyres


FOLLOW ME

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black YouTube Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

No hay tags aún.
bottom of page